presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Dávinson imponente en triunfo de Tottenham ante Dortmund

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tottenham

3' Heung-Min Son

14' Kane

35' Eric Dier

59' Kane

57' Vertonghen

82' Sale Heung-Min Son entra Sissoko

86' Sale Kane entra Llorente

91' Vertonghen

B. Dortmund

10' Yarmolenko

65' Sale Kagawa entra Götze

71' Sale Dahoud entra Castro

79' Sale Toprak entra Dan-Axel Zagadou

87' Jeremy Toljan

89' Castro

Champions League

Dávinson imponente en triunfo de Tottenham ante Dortmund

Tottenham Hotspur v Borussia Dortmund - UEFA Champions League

Dan Mullan

Getty Images

El defensor colombiano estuvo los 90 minutos en el partido que ganó el Tottenham 3-1 al equipo alemán en el inicio de la fase de grupos.

Con contundencia y fortaleza en ataque, Tottenham se llevó los primeros tres puntos de la Champions League. Un doblete de Harry Kane y otro gol de Son consiguieron una victoria sobre el Borussia Dortmund. Dávinson Sánches fue titular y estuvo los 90 minutos en la cancha.

El marcador lo abrió rápidamente el extremo coreano. En un contragolpe por la izquierda, luego de un pase de Kane, marcarían el 1-0. Sin embargo, la reacción de los alemanes fue hacerse con la posesión y ahí empezó a sufrir el local. A pesar de cerrar los espacios no podían recuperar el balón, de a poco se encerraron en su propia área hasta que llegó Yarmolenko y al minuto 11 puso el empate.

Con el 1-1 todo cambió, la actitud del Tottenham se modificó. Encontraron el camino de la victoria con eficacia y cinco minutos después, en una jugada similar al primer gol, el delantero inglés marcaría su primer gol de la noche. Esto generó que nuevamente el Dortmund se adueñara de la pelota, pero está vez se mostró mucho más solido el local y con buenos cierres de Sánchez y Alderweireld alejaron cualquier opción de gol.

Para el segundo tiempo fue muy poco lo que pudo hacer el visitante. Los Spurs presionaron con intensidad y siguieron insistiendo con el juego por los costados. Llegó el 3-1 desde los pies de Kane y ahí se cerró el juego. Los alemanes buscaron con el trabajo de sus extremos pero nuevamente el colombiano estuvo solido y no permitió ningún remates al arco.

El único error de Dávinson fue durante la primera parte, cuando perdió un balón en el medio campo que pudo significar el 2-2, pero sus compañeros reaccionaron bien y frenaron el contragolpe.

Con esto el ex Ajax disputó su primer partido en fase de grupos de Champions y empieza a consolidarse en la defensa de tres que plantea Pochettino. 

0 Comentarios

Normas Mostrar