Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Reino Unido, indignado con Neymar por un feo gesto

Una entrada del canterano del Celtic provocó la burla del brasileño. Después no quiso darle la mano y en Escocia están indignados con su comportamiento.

Actualizado a
Neymar
REUTERS

Neymar decidió no darle la mano tras finalizar el encuentro contra el Celtic a Anthony Ralston y eso ha indignado a la prensa de Escocia y de Inglaterra, ya que consideran que el jugador tuvo varios gestos feos que poco tienen que ver con lo deportivo. Lo que ocurrió fue lo siguiente:

Casi al final de la segunda parte del partido, el brasileño sufrió una entrada del canterano escocés, Anthony Ralston. El lateral derecho, encargado de cubrirle, le echó en cara haber simulado la falta. Fue en ese momento cuando Neymar, tras una breve discusión, le tiró un beso al jugador del Celtic a la vez que le enseñaba tres dedos para recordarle el resultado del partido (más tarde se marcarían otros dos tantos más).

Neymar y Ralston, discutiendo durante el partido de Champions League.
Ampliar
Neymar y Ralston, discutiendo durante el partido de Champions League.Lee SmithAction Images via Reuters

Compara a Mbappé y Cavani con Messi y Suárez

El PSG ganó sin complicaciones a domicilio al Celtic en su estreno en Liga de Campeones (0-5). El nuevo tridente del club parsino, bautizado como la 'MCN' (Mbappé, Cavani y Neymar), marcó cuatro de los cinco tantos. Todos metieron su gol y el uruguayo lo hizo por partida doble.

Pero el crack brasileño cree que todavía es pronto para ver el mejor nivel de este trío: "Son dos grandes jugadores. Nos estamos conociendo. Cavani es un excelente futbolista. Kylian es un crack. Tengo mucho que evolucionar con él y él conmigo para conocernos más". Reconoció que aún les falta mejorar en la compenetración: "Es fácil jugar con jugadores inteligentes, pero falta sintonía".

No tardaron en preguntarle por la diferencia entre jugar con Messi y Luis Suárez y jugar con sus nuevos compañeros y Neymar se sinceró, dejando claro que entenderse con Mbappé y Cavani no es tan fácil por el momento como hacerlo con los jugadores del Barcelona: "Todavía falta mucho para que nos entendamos con la mirada y los movimientos".

El diez del PSG lleva cinco goles y cinco asistencias en cinco partidos, una racha que pretende mantener: "Imagino siempre lo mejor. Las cosas se me están dando bien y me alegro. Espero seguir mejorando en los partidos y en las estadísticas".

Finalmente dejó claro que uno de sus objetivos es el Balón de Oro que hasta el momento parecía inalcanzable a la sombra de Messi, pero recalcó que lo más importante son los triunfos colectivos: "Claro que quiero el Balón de Oro, pero creo que no hay que pensar en eso, sino en el grupo y en lo mejor para nuestro equipo. Tenemos un gran equipo y si seguimos así creo que tenemos grandes posibilidades".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario