James: "En donde juegue estaré en el máximo nivel"

Colombianos por el mundo

James: "En donde juegue estaré en el máximo nivel"

James jugó su primer partido como titular en el Bayern.

GUENTER SCHIFFMANN

AFP

En su primer partido como titular en el Bayern y en la presente edición de la Champions League, jugó como media punta con rendimiento aprobado.

Luego de su primer partido como titular con el Bayern Múnich, en el triunfo 3-0 ante el Anderlecht de Bélgica por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, James Rodríguez dio sus impresiones a ESPN.

Su primer partido como titular: "Feliz, muy contento por mi primer partido y más en una competición tan importante. Contento por esto y de a poco recupero el nivel".

¿Dónde se siente más cómodo? "Yo me siento bien por izquierda, por derecha o por el medio, en donde me quiera Carlo lo voy a hacer de la mejor manera. Hoy estuve por la mitad y ahí me sentí bien. Hicimos un buen partido".

El traje listo para el Oktoberfest: "Sí. Haber qué pasa. Es un traje bastante raro pero hay que ir y pasarla bien. Es algo nuevo y hay que estar con mucha alegría".

Lidiando con el alemán: "Nada, es muy difícil, está muy complicado. De a poco voy hablando mejor este idioma".

Con los que habla más en el camerino: "Hablo con los que hablan español, Thiago, Javi o con los que hablan francés, que también hablo un poco francés".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar