presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Estás leyendo

Ederson regresa a entrenar con el City tras su choque con Mané

MANCHESTER CITY

Ederson regresa a entrenar con el City tras su choque con Mané

Ederson, portero del Manchester city, de vuelta a los entrenamientos de su equipo.

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

El brasileño usará a partir de hoy y durante su recuperación, una máscara protectora al estilo del portero checo del Arsenal, Petr Cech.

Tres días despuès de haber recibido ocho puntadas en la cara como consecuencia de una patada del jugador senegalés del Liverpool Sadio Mané, Ederson, portero del Manchester City ha vuelto a los entrenamientos del equipo.

El brasileño usará a partir de hoy y durante su recuperación, una máscara protectora al estilo Petr Cech. A pesar del fuerte impacto, el guardameta podría estar disponible para el debut del equipo inglés en Champions, el miércoles, contra el Feyenoord holandés.

Ederson tuvo que ser sustituido del campo de juego en el minuto 37 del partido en el que su equipo goleó 5-0 al Liverpool. El brasileño tuvo que salir en camilla y con collarín tras una dura entrada de Mané, quien fue expulsado y sancionado con tres partidos de suspensión.

A pesar del fuerte impacto, el ex Benfica volvió al banquillo en la segunda mitad para observar la parte final del encuentro. Pep Guardiola, entrenador blue, comentó al final del encuentro, que a pesar del golpe, era probable que el jugador volviera a los terrenos de juego más pronto de lo esperado.

El Liverpool ha decidido apelar ante la Federación inglesa los partidos de sanción impuestos en contra del senegalés. El club de Anfield considera que tres partidos son excesivos debido a que, desde su punto de vista, la acción fue fortuita y sin mala intención.

0 Comentarios

Normas Mostrar