Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho: "La Premier es más difícil que la Liga española"

El portugués consideró que "el año pasado el Madrid jugó el último mes de Liga con su segundo equipo y llegaron frescos a la final de la Champions".

Actualizado a
Mourinho en rueda de prensa.
PAUL ELLISAFP

Jose Mourinho consideró en rueda de prensa que la liga inglesa es más complicada que la española y la italiana al ser cuestionado sobre las dificultades de los equipos de la Premier en Champions. Para el portugués es clave el descanso que tienen los jugadores de las otras ligas en sus competiciones domésticas.

"El año pasado el Real Madrid jugó el último mes de Liga con su segundo equipo y llegaron a la final de la Champions con el equipo fresco. La Juventus ganó la liga de Italia tres meses antes y pudo jugar con el segundo equipo el último mes. en Inglaterra eso es imposible normalmente, porque la competición es difícil hasta el final" sentenció Mourinho. 

Hay que recordar que el técnico dirigió al Real Madrid durante tres temporadas alcanzando en las tres las semifinales de la Champions, pero sin lograr levantar el título con el equipo blanco.