Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas cuenta por primera vez por qué se quedó en el Porto

El guardameta español decidió usar el último año opcional que le unía al club portugués, a pesar de tener ofertas de varios clubes europeos.

Actualizado a
Casillas cuenta por primera vez por qué se quedó en el Porto
Getty Images

Iker Casillas fue claro cuando le preguntaron cuáles fueron las razones por las que decidió seguir en el Oporto. En una entrevista en Esporte Interativo de Brasil, el guardameta español habló de esta decisión que le llevó a quedarse una temporada más en el club del norte de Portugal. Casillas tuvo ofertas para marcharse a otros clubes de Europa.

"Me quedé por varios motivos. En primer lugar, las cosas me fueron bien en los dos años anteriores. Este club apostó por mí, me ayudó a estar arriba, se lo debo. En segundo lugar, porque desde que llegué hemos quedado segundos. Estar dos años aquí y no conseguir ningún título, ningún trofeo, sería un final amargo. Mi intención y mi objetivo es lograr títulos y ayudar al FC Porto a seguir siendo un club importante en Portugal y respetado en Europa. Esos son los motivos por los que me quedé aquí", aseguró el madrileño.