Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | CEREZO

Presidente del Atlético de Madrid: "Costa es del Chelsea"

El presidente del Atlético Enrique Cerezo habló antes de la comida de directivas en Roma de la ilusión de jugar una nueva final y del fichaje de Costa.

Actualizado a
Presidente del Atlético de Madrid: "Costa es del Chelsea"

Champions: "Hay muchas expectativas e intentaremos hacer una Champions mejor que el año pasado, y ya sabéis lo que es"

Reto: "Este club siempre tiene futuro, con un jugador o con muchos jugadores. El Roma es un rival duro, pero estamos en un buen momento, el sábado jugamos bien contra el Valencia, pero nos faltó el gol, y esperemos jugar hoy también bien y marcar"

Monchi dice que el Atlético es mejor que el Chelsea: "A lo mejor tiene razón, cada uno tiene su opinión. Yo creo que es un grupo muy difícil e intentaremos estar entre los dos primeros. Llevamos varios años trabajando bien, en un punto muy importante".

Denuncia del Sevilla: "No me he enterado de nada. Nosotros hemos cumplido con la legalidad vigente, que hagan lo que crean conveniente".

Mudanza de Costa: "Si la familia se está mudando, yo no lo sé. De Costa sé que es jugador del Chelsea y hasta enero hay tiempo para hablar con su club y con quien sea. Hasta enero no vamos a hacer nada".

Nuevas camisetas: "Parece que la rosa de entrenamiento ha causado expectación. A ver si la compráis todos y hacemos dinero..."