Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ANDERLECHT

Resultado Bayern Múnich 3-0 Anderlecht: James fue titular


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
Sigue el minuto a minuto del Bayern Múnich vs Anderlecht, partido de la jornada 1 de la Champions, hoy 12 septiembre de 2017, a las 13:45 horas, en AS
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Con victoria el Bayern de James Rodríguez inició la fase de grupos de la Champions League. El equipo alemán dominó sin problemas un partido que desde el inicio se adueñó y con posesión y movilidad en el área logró resolver. Sin embargo, se notó la falta de ritmo del jugador colombiano, que no tuvo su mejor encuentro y se vio impreciso en los pases. 

Así vivimos el partido: Bayern Múnich 3-0 Anderlecht, Champions League

Posibles formaciones de Bayern Múnich vs Anderlecht: UCL

Bayern Munich

Neuer; Hummels, Thiago, Martínez, Rafinha, Tolisso, Kimmich, Robben, Ribery, Muller,Lewandowski

DT: Carlo Ancelotti

Anderlecht

Matz; Appiah, Obradovic, Dendoncker, Spajic, Deschacht, Bruno, Trebel. Teodorczyk, Hanni, Onyekuru

DT: René Weiler

Previo de Bayern Múnich vs Anderlecht: fecha 1 Champions League

Bayern Múnich

El equipo de James Rodríguez buscará en su debut de Champions iniciar de la mejor manera para llegar al objetivo que será la final. El equipo alemán buscará de la mano de Ribery, Muller y Lewandowski la victoria en el Allianz y así darle una alegría a su público. Ancelotti ya afirmó en rueda de prensa que James no será inicialista y que para vencer al Anderlecht tendrá que dominar el balón.

Hace más de cuatro años que Bayern no llega a una final de Champions, aunque no son muchos años, los hinchas del equipo alemán son exigentes y quieren estar dentro de los mejores del mundo siempre.

Anderlecht

El equipo belga quiere dar la sorpresa en el Allianz Arena, su técnico Rene Weiler será el encargado de amargar el debut del equipo alemán. Hanni, una de las figuras del equipo tendrá que liderar el ataque del Anderlecht. Aunque en el torneo local no han iniciado de la mejor manera, pues están en la posición 10 con tan solo 8 puntos de 6 partidos jugados se ilusionan con una victoria.