Fútbol mexicano

Larry Vásquez: Tigres armó un equipo competitivo

El mediocampista ya tiene la documentación lista para jugar con el equipo de Monterrey que ocupa el quinto puesto de la Liga.

Bogotá
0
Larry Vásquez: Tigres armó un equipo competitivo

Primeros días: “Ya me presenté. Pasé los exámenes médicos, entrené con el equipo, simplemente que tuve que salir de México para Guatemala, donde tramité la visa de trabajo y ya regresé nuevamente a Monterrey”.

La salida para el fútbol mexicano: “Fue algo rápido. Me lo plantearon hace 10 días. Tigres y Patriotas tienen convenios y una relación cercana. El domingo que jugamos contra Águilas me informaron que en la noche tenía que viajar a Monterrey para gestionar trámites para hacer exámenes médicos y vincularme a Tigres”.

Patriotas, el trampolín: “Acá me dieron confianza, tranquilidad para convertirme en un jugador importante. Fueron casi cuatro años y medio. Conseguí cosas, como los cuartos de final de la Copa Águila, la clasificación a la Copa Suramericana y enfrentar a equipos de Chile y Brasil como Corinthians, eso fue importante para el equipo”.

La experiencia internacional: “Será mi primera vez. La afrontaré con mucha categoría, se sabe de la importancia y el nivel de lo que representa Tigres para México”.

Los objetivos de Tigres: “Es un equipo grande de México. Siguen con la idea de mantener un equipo que peleé en cualquiera de los frentes de la Liga y de la Copa mexicana. Los objetivos son claros para ellos, ser campeón en todas las competencias en las que participen y para eso han confiado en jugadores de muy alto nivel”.

Convenio Patriotas y Tigres de México: “El presidente Cesar Guzmán y Tigres tienen muy buena relación: Hay convenios deportivos, con escuelas de fútbol y el apoyo de Tigres a Patriotas ha sido importante”.

Contacto con Meza: “Ya hablé con él, pero no lo he visto mucho porque él estaba en la Selección y yo apenas regresando. También hay otros colombianos en segunda de Tigres los vi. Sigo conociendo”.