ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presenta su tercera camiseta: verde oscuro y rosa

La cuenta oficial del club publicó su nueva tercera camiseta, además de anunciar que hoy se estrenará la ropa de entrenamiento exclusiva para Champions

0
La tercera equipación del Atlético.
@Atleti

El Atlético de Madrid publicó la que será su tercera equipación de la temporada y que combina los colores verde oscuro y rosa. Además, la cuenta oficial del club anunció que los jugadores estrenarán la ropa de entrenamiento exclusiva para Champions, que sigue la línea de diseño del tercer uniforme, durante el entrenamiento de hoy en el Olímpico de Roma.

El color rosa está presente en la franja que recorre los hombros y los brazos, además de en el dorsal y nombre del jugador y en el logotipo de nuestro patrocinador. En la parte trasera, bajo el número, aparece la palabra Atlético. La franja rosa se prolonga en los pantalones cortos y también está presente en las medias dando color a la palabra Atlético.

El Atlético ha disputado dos de sus tres partidos oficiales de la temporada con su segunda equipación, de color amarillo. Tan solo contra Las Palmas pudo utilizar la novedosa camiseta rojiblanca que combina las rayas con un 'zarpazo' que atraviesa el rojo y el blanco.