Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - JUVENTUS

Cuadrado, Mandzukic, Chiellini, algunas de las bajas ante Barça

La lista de Allegri: Buffon, Szczesny, Pinsoglio, De Sciglio, Benatia, Pjanic, Higuaín, Dybala, Douglas Costa, Alex Sandro, Matuidi, Barzagli, Asamoah, Rugani, Sturaro, Bentancur y Bernardeschi.

Actualizado a
Soccer Football - Juventus Training - Turin, Italy - September 11, 2017   Juventus' Juan Cuadrado during training   REUTERS/Massimo Pinca NO RESALES. NO ARCHIVE
STRINGERREUTERS

Las dudas sobre Mandzukic y Chiellini se han confirmado. El delantero croata y el defensa italiano no se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos y se han quedado fuera de la lista de convocados de la Juventus para el partido de este martes frente al Barcelona.

Mandzukic arrastra una contusión en la pierna izquierda, mientras que Chiellini un problema muscular que ya le impidió participar en el encuentro de la selección italiana ante España.

Sus bajas para el Camp Nou se unen a las de los también lesionados Sami Khedira, Claudio Marchisio y Marko Pjaca, mientras que Juan Cuadrado está sancionado y Benedikt Höwedes está siguiendo un programa de entrenamiento personalizado tras su llegada porocedente del Schalke 04.

Con todos estos condicionantes, la lista completa de 19 convocados para el debut en esta Liga de Campeones está formada por Buffon, Szczesny, Pinsoglio, De Sciglio, Benatia, Pjanic, Higuaín, Dybala, Douglas Costa, Alex Sandro, Matuidi, Barzagli, Asamoah, Rugani, Sturaro, Bentancur y Bernardeschi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario