Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La FA abre una investigación por los cánticos a Morata

La afición del Chelsea entonó una canción antisemita para animar al delantero español. Tanto el futbolista como el club londinense lo han condenado.

Actualizado a
Morata celebrando el gol ante el Leicester.
Michael ReganGetty Images

La FA inicia una investigación a los cánticos que entonó una parte de los hinchas del Chelsea a favor de Álvaro Morata, pero que tenía un contenido antisemita.

Aunque Chelsea y Morata condenaron rápidamente los cánticos tras la victoria por 2-1 sobre Leicester, la FA contactará con el club londinense para reconocer a las personas que entonaron tal canción.

El canto ofensivo, en referencia a la rivalidad de Chelsea con Tottenham Hotspur, se escuchó con frecuencia durante el juego y la FA también se espera que busque conversaciones con otras autoridades.

El jugador agradeció el cariño de la afición a través de su cuenta de Twitter pero pidió que se respete a todo el mundo. El club londinense también emitió un comunicado rechazando el cántico. "Morata no quiere estar relacionado con esa canción de ningún modo y tanto el club como el jugador piden a los aficionados que dejen de cantarla con efecto inmediato".