Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-ESPANYOL 0

Uno por uno del Barça: Messi no se cansa de ganar

El argentino fue líder y killer. Dembélé debutó con el Barça y dio una asistencia. Iniesta volvió a demostrar su clase y Rakitic, su gran estado de forma.

Actualizado a
Uno por uno del Barça: Messi no se cansa de ganar
GORKA LEIZADIARIO AS

Ter Stegen: Muy bien con las manos y con los pies. Apareció cuando fue necesario. Lleva tres partidos sin encajar.

Semedo: Sensacional su partido. Estuvo atento en el cierre y rápido en la salida. Bien ubicado en todo momento, fue un apoyo a sus compañeros. Aplaudido por el Camp Nou.

Piqué: Correcto en todo momento, sólo tuvo un lunar mediada la segunda parte, cuando no incordió a Baptistao y Umtiti tuvo que esforzarse para evitar lo que hubiese sido el 2-1. Cerró el marcador.

Umtiti: Rápido cuando fue necesario sigue estando en un sensacional momento. Integrado en el equipo, ya se ha convertido en titular.

Alba: Profundo. Tuvo todo el carril izquierdo para él en la primera parte. Se mostró ligero y preciso llegando a la línea de fondo. Muy buen partido.

Rakitic: Comenzó como interior y acabó de pivote. Está físicamente como un toro y de eso se aprovecha todo el equipo. Tocó con clase y corrió como el que más.

Busquets: Fue relevado, después de un ejercicio de precisión en la mayoría de sus acciones, aunque arriesgando mucho, hay veces que se acaba complicando. Clave.

Iniesta: Mucha clase la del capitán, que se fue aplaudido por parte de la hinchada. Al jugar el equipo más ordenado, él se siente más liberado, aunque no menos comprometido. Corrió lo que necesitó el equipo.

Messi: Genio.

Suárez: Marcó tras intentarlo de todas las maneras posibles. Tiró las faltas perfiladas al pie derecho. Muy buena actuación.

Deulofeu: Sigue mostrándose tímido, aunque en la segunda parte tuvo arranques de genio. Hizo una buena jugada individual, pero no pudo concretar muchas otras. Fue relevado.

Sustituciones.

Dembélé: Asistió a Suárez en su prometedor debut.

Paulinho: Pudo marcar en el ratito que jugó.

André Gomes: Buenos minutos, demostró estar más liberado.