Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, convocado por Allegri para el partido con Chievo

El volante colombiano, quien llega de la doble jornada de Eliminatoria con Colombia, fue convocado por el DT italiano para la tercera fecha de la Serie A ante el Chievo.

Actualizado a
Cuadrado, convocado por Allegri para el partido con Chievo
SIMONE ARVEDAEFE

Muchos de los equipos de Europa no tendrán en cuenta a sus jugadores sudamericanos esta fecha debido al desgaste que varios vivieron en la Eliminatoria más difícil del mundo, pero en la Juve todo es diferente, pues sus máximas figuras tendrán que estar ante Chievo. 

Aunque lo más seguro es que no sean inicialistas, Dybala y Cuadrado entraron en el grupo de convocados para la tercera fecha de la Serie A. La Juve está invicto en las dos primeras fechas, pues le ganó a Cagliari y Genoa, en donde el argentino y el colombiano salieron figuras. 

Cuadrado no le fue bien en los dos partidos de Eliminatoria, ante Venezuela y Brasil estuvo impreciso. El DT de la Selección Colombia afirmó que se sentía feliz por el rendimiento de James y Falcao, pero que había perdido una ficha clave en el equipo como Cuadrado. 

Ahora llegará al lugar en donde cumple y puede brillar para levantar su nivel. Este sábado ante el Chievo a las 11:00 a.m. Juventus buscará seguir invicto en la punta.