Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Franco es fichado por Boluspor de segunda división de Turquía

El exjugador de Millonarios fue fichado por el Boluspor de segunda división de Turquía. Besiktas ya lo había descartado para esta temporada en la que regreso. 

Actualizado a
Franco es fichado por Boluspor de segunda división de Turquía
@BolusporTwitter

Senol Günes, DT del Beskitas ya había confirmado que no contaría con Pedro Franco durante la temporada. El defensa colombiano realizó pretemporada con la juvenil del equipo turco, pero nunca estuvo con el primer equipo, quien fichó a Medel y Pepe. 

Pedro Franco estuvo todo este tiempo en el mercado de fichajes, el Besiktas no recibió una oferta tentadora por el colombiano y sobre todo que lo potencie en su desarrollo como jugador. 

En la recta final del libro de pases en Europa, Franco logró que el Club Boluspor Kulübü que juega la TFF de segunda división en Turquía logrará fichar a préstamo por un año.  Pedro había vuelto hace un año a Millonarios en calidad de cedido (Junio de 2016) , procedente de San Lorenzo en Argentina donde también había ido a préstamo y en donde solamente estuvo el primer semestre del 2016.

El Club Besiktas de Turquía había adquirido en forma definitiva los derechos deportivos del jugador en la segunda mitad del año 2013 a Millonarios de Bogotá, único equipo del central en el fútbol colombiano