Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham Hotspur

Van der Sar: "Sánchez debió quedarse tres años en Ajax"

El ex arquero del Manchester United y actualmente director de marketing del equipo holandés se refirió al fichaje del colombiano por el Tottenham Hotspur.
Manchester City vs Tottenham: Premier League

Actualizado a
Dávinson Sánchez
Oficial Premier League

Uno de los grandes referentes holandeses en la Premier League se refirió a la contratación de Dávinson Sánchez por el Tottenham. Edwin van der Sar aseguró que el colombiano debió quedarse un poco más de tiempo en Ajax, pero el mercado de fichajes hizo imposible retenerlo.

"Creo que con Sánchez, un año era demasiado temprano, debió quedarse dos o tres años", afirmó el ex portero del Manchester United y que actualmente es el director de marketing del Ajax.

El defensor colombiano que ya jugó sus primeros minutos con el equipo de Londres, ante el Burnely en la la tercera fecha de la Liga de Inglaterra, llegó al club por 46 millones de euros, un valor difícil de rechazar según van der Sar.

"A veces con el poder financiero que se cierne sobre nosotros en las ligas más grandes es muy difícil, incluso para un club grande como Ajax, resistirse a ciertas transferencias", afirmó el holandés en entrevista con Soccerex.

El compañero de Sánchez, Jan Vertonghen, también habló sobre el ex Atlético Nacional. El belga cree que tiene las condiciones para adaptarse al juego fuerte de la Premier League.

"Yo diría que la Premier League es más física que la liga holandesa, pero Sánchez parece que tiene esas características, así que estoy seguro de que lo hará bien aquí", dijo el jugador del Tottenhan en dialogo con la página oficial del club.

El sábado los 'spurs' jugarán ante el Everton por la cuarta jornada de la Liga de Inglaterra, en el estadio Goodison Park a las 9:00 a.m. hora colombiana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario