Hace un año que la vida me dio una segunda oportunidad
El velocista escribe una carta en twitter recordando el accidente de tráfico que destrozó su mano y anuncia que correrá más rápido que antes.
Bruno Hortelano ha recordado hoy en su cuenta de twitter (@brunohortelano) que "hace un año la vida me dio una segunda oportunidad para hacer lo que más amo en el mundo" y por eso "hoy es un día muy especial para mí". El velocista, recordman nacional de 100 y 200 metros y campeón de Europa en esta última distancia, sufrió en 2016 un grave accidente de tráfico que puso en peligro su vida y le destrozó prácticamente la mano derecha. Sufrió una primera operación en Madrid y otras varias en Barcelona, pero no ha vuelto a la competición.
"Hace un año tuve un accidente de de coche que quiso amenazar mi vida. También quiso amenazar mi manera de ver la vida y mi manera de vivirla", escribe el atleta.
Un año que ha sido muy duro: "Me encantaría decir que este año ha pasado volando, que ha sido siempre fácil, y que no ha habido ningún día en el que me he derrumbado. Me encantaría ahora mirar atrás y no acordarme de ningún día en el que no me quise rendir. Pero eso no sería cierto".
Y asegura, sin decirlo del todo, que va a correr más velozmente: "No pienso volver a correr menos o igual que antes; para eso no me hubiera dejado la piel peleando para volver durante todo este año. Yo pienso seguir soñando con más".