Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, de la 17ª etapa de la Vuelta a España 2017. Recorrido de 180 kilómetros entre Villadiego y Los Machucos. En directo desde las 12:25 horas.
Javier LizonEFE

Final | Etapa 15 Villadiego - Los Machucos

El ganador fue el austriaco Denifl, el segundo fue el español Contador y el tercero Miguel Ángel López, quien sigue sexto en la general a dos minutos de entrar al podio. Nibali le descontó un minuto a Froome que sufrió en la subida. En la Vuelta todavía queda mucha montaña y podría estar viva  la carrera de nuevo. El ciclista británico le empieza a cobrar el Tour de Francia. 

Previa de la 17ª etapa Vuelta España 2017: Villadiego-Los Machucos

Penúltima subida a un puerto de categoría especial en la Vuelta. Los Machucos prometen espectáculo después de la crono de Logroño, donde Chris Froome volvió a demostrar que es el más fuerte y pareció sentenciar el que sería su primer triunfo en la ronda española. La principal incógnita en estos momentos es quién ocupará los otros dos puestos en el podio de Madrid. Nibali, segundo, cuenta con 42" de ventaja sobre Kelderman (62h 56' 05''), mientras que el neerlandés tiene una diferencia favorable de veintisiete segundos sobre Zakarin, cuarto de la general. Alberto Contador (62h 58' 23'') y 'Superman' López (62h 58' 50'') tendrán que atacar si quieren recortar los más de dos minutos que les separan del tercer escalón del podio.

Alberto Contador
Chris Froome