Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 1-1 COSTA RICA

El México de Osorio sigue invicto en la Eliminatoria

La Selección Mexicana se puso adelante con autogol de Cristian Gamboa. Los ticos empataron con tanto de Marco Ureña y aseguraron repechaje. El Tri llegó a 18 unidades.

MéxicoActualizado a
El México de Osorio sigue invicto en la Eliminatoria
CARLOS GONZALEZAFP

México igualó 1-1 en Costa Rica, resultado con el que se mantiene invicto en el Hexagonal de Concacaf. La Selección Mexicana se puso adelante con autogol de Cristian Gamboa. Los ticos empataron con tanto de Marco Ureña y aseguraron el repechaje. El Tri llegó a 18 unidades.

El inicio fue apremiante para el conjunto mexicano, los ticos salieron agresivos en busca del boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ni siquiera había transcurrido un minuto de juego, cuando apareció dentro del área Bolaños para sacar un potente disparo que mandó a tiro de esquina Guillermo Ochoa con un gran manotazo.

Conforme fueron transcurriendo los minutos, el Tri se fue haciendo fuerte en San José, y tomó el control del encuentro mediante los explosivos embates de Hirving Lozano y de un aguerrido Raúl Jiménez.

Los ticos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador a los 41 minutos mediante Bryan Ruíz, sin embargo, el delantero del Sporting de Lisboa no venía fino y terminó enviando el disparo por encima de la portería de Guillermo Ochoa.

Los de Juan Carlos Osorio no iban a desperdiciar la oportunidad que les habían dado los centroamericanos, y tan sólo un minuto más tarde, Raúl Jiménez sacó un servicio que remató Giovani, pero entre Gamboa y Navas al intentar rechazar el balón, terminaron mandando el balón a su arco.

El segundo tiempo, el Tricolor intentó aumentar la ventaja por medio de Jesús Manuel Corona, pero apareció la figura de Keylor Navas para evitar el tanto de los aztecas. Cuando parecía que el duelo terminaría con una nueva victoria para los del colombiano, apareció un disparo desde fuera del área de Marco Ureña para vencer la estirada de Ochoa, y darle un punto valioso a los de Óscar Ramírez.

Al final, Costa Rica pudo hasta ganar el partido con un fogonazo de Johan Venegas que terminó estrellándose en el poste, y que dejó a México pidiendo el final en un emocionante partido.

Costa Rica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario