Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: Mina será fichaje del Barcelona en enero

La prensa catalana analiza la situación de tres nombres claves en el Barcelona: un recién llegado, un descartado que no se ha ido y un fichaje de futuro.
América de Cali-Patriotas en vivo online

Actualizado a
Mundo Deportivo: Mina será fichaje del Barcelona en enero
EFE

A la espera de que lleguen todos los internacionales a la Ciutat Esportiva y deseosos de jugar el derbi ante el Espanyol (sábado, 20:45), los medios deportivos editados en Barcelona arrancan el día con dos nombres propios: Paulinho y Yerri Mina.

Sport analiza la llegada del medio brasileño, capitán de su selección y jugador que debe correr para que los cracks del equipo se liberen. En este sentido, el diario indica que es "el arma secreta de Valverde", que el técnico "pretende alinearlo de interior y que quiere que sea clave en Champions y en los partidos lejos del Camp Nou".

MD, por su parte, habla del papel de la Selección y explica que Yerri Mina será jugador del Barça a partir del mes de enero, ya que es un jugador que tiene bloqueado desde hace tiempo y podría aparecer en el mes de enero.

L'Esportiu, por su lado, analiza la situación de Arda Turan, fichado hace unas temporadas como un futbolista de toque y más que interesante, pero que se quedó en un proyecto en el Camp Nou. El medio explica que "deberán comérselo", después de "no haber sido capaces de encontrar una salida en el mercado y tras rechazar salir al Galatasaray".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?