Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sampaoli: "Está complicado, nos vamos con Bronca"

El entrenador de la Selección Argentina manifestó su bronca por el empate frente a Venezuela. Reconoció que desaprovecharon las chances de esta doble fecha.

Actualizado a
Sampaoli: "Está complicado, nos vamos con Bronca"
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El entrenador de la Selección Argentina manifestó su bronca por el empate frente te a Venezuela. Y reconoció que desaprovecharon las chances de esta doble fecha de ganar y acercarse a la clasificación. Pero dijo: "Tenemos que estar convencidos cae nuestras capacidades, darle seguridad a los futbolistas, y sostener el camino del ataque". 

Sobre los empates. "Estamos más complicados porque nos vamos con dos puntos en dos partidos en los cuales tuvimos superioridad y no pudimos concretar. Hoy estamos apretados y hay que seguir luchando en la clasificaron, hay que darle seguridad al los futbolistas, y sostener el camino del ataque. Este es el camino".

Sobre el estado anímico del partido. "Por lo que vinimos a buscar, y la propuesta que hicimos, cada situación desfavorable son complejas desde el entendimiento de lo anímico que tengan la capacidad que no les afecte. Esta en nosotros, los jugadores tiene jerarquía, capacidad, y hay que encararlo con el profesionalismo que lo hicieron hoy. Tenemos que estar convencidos de nuestras capacidades y afrontarlos con fortaleza".

El partido de Messi. "Messi estuvo por encima del resto. Y que no lo hayamos podido capitalizar es preocupante".

Sobre los motivos del empate. "Tiene que ver el momento, la necesidad, bloquea el talento. Hay condicionantes ya que hoy se metió todo el partido en campo rival no pudo concretar una victoria. La intención era golpear primero y no pudimos, y Venezuela te empieza a neutralizar, y se escapan de una contra y te hacen un gol se potencian más. Valoro el esfuerzo de los futbolistas. Nos vamos con bronca porque deberíamos irnos con otro resultado".

La lesión de Di Maria. "Angel tuvo una distinción que no se el nivel de gravedad ni los factores. Se que nos pidió el cambio porque sintió un dolor".

La clasificación a Rusia. "Necesitamos la clasificación. La búsqueda va a ser desmedida y entiendo que hay que seguir de esta forma".

La idea de este equipo. "Argentina salió con todo a buscar la clasificación. Jugó dos extremos, dos volantes de contención y tres delanteros. Por el dominio y las chances, Argentina fue superior. A mi me gustaría que Argentina logre la clasificación de esta manera. Es la idea que tengo de Argentina y espero que se repita en el tiempo".