Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Colombia define nómina para enfrentar a Croacia en Bogotá

Robert Farah quien estaba en duda por una lesión entró en el grupo de convocados y estará con Colombia para el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Actualizado a
Colombia define nómina para enfrentar a Croacia en Bogotá
@fedecoltenisTwitter

Colombia ya tiene nómina para disputar el ascenso al Grupo Mundial ante Croacia en Bogotá. La Federación Colombiana de Tenis publicó en un comunicado que estarán Santiago Giraldo, raqueta número 1 del país, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quien estaba en duda por una lesión en la espalda. 

Santiago Giraldo llega a  39 partidos, obteniendo 25 victorias y 14 derrotas. El grupo tendrá experimentados y también un grupo de jóvenes para disputar el partido más importante para el tenis colombiano. 

Pablo González, capitán del equipo colombiano también confirmó que en la nómina estarán Alejandro Falla. Daniel Galán,  Cristian Rodríguez y un Junior invitado: Nicolás Mejía. 

Ya todo está listo para la definición del ascenso al Grupo Mundial en Bogotá. La Plaza de Toros La Santamaría ya quedó totalmente transformada para el encuentro entre Colombia y Croacia. 

Entre el 15 y 17 de septiembre se sabrá si Colombia llega por primera vez al Grupo Mundial. 

Por otro lado Croacia también entregó la nómina para enfrentar a Colombia:

Marin Cilic, raqueta número 1 y gran figura del equipo, Viktor Galovic, Franko Skugor y Nikola Mektic, serán los que enfrenten a Colombia.