Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Etapa 16: Froome vuela en la crono de la Vuelta a España
Javier LizonEFE

Final | Etapa 16 Crono Vuelta España 2017

Froome demostró que en la crono es imbatible, el británico sentenció prácticamente la Vuelta a España. El mejor colombiano fue Miguel Ángel López, el ciclista es ahora quinto en la general a 5 minutos 27 del líder. En la próximas etapas que son montaña, espera sacar diferencia y por lo menos pelear en el podio. Gran vuelta de 'El Superman'. Chaves sufrió en la Crono y bajó al noveno puesto de la clasificación general.  

Previa de la 16ª etapa: Vuelta a España 2017

La Vuelta afronta una de las etapas decisivas de esta edición pese a que aún faltarían cinco jornadas más por disputarse. Chris Froome tiene un minuto de ventaja sobre Nibali, segundo clasificado de la general. El británico es uno de los principales favoritos para conseguir el triunfo en la crono, por lo que podría aumentar considerablemente la distancia con su más inmediato perseguidor.

Por su parte, Alberto Contador intentará recuperar el tiempo que perdió en la subida a Sierra Nevada, con el objetivo de mantener sus opciones de podio. El otro gran protagonista de estas últimas jornadas esta siendo 'Superman' López.

El colombiano ganó la 15ª etapa y se metió en la pelea por los tres primeros puestos de la general pero la contrarreloj es uno de sus puntos débiles y necesita perder poco tiempo para seguir con oportunidades.

Chris Froome