presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Nueva Zelanda va al repechaje y será rival del 5° de Sudamérica

MUNDIAL DE RUSIA

Nueva Zelanda va al repechaje y será rival del 5° de Sudamérica

Nueva Zelanda va al repechaje y será rival del 5° de Sudamérica

MEXSPORT/PHOTOSPORT

Los oceánicos superaron a Islas Salomón. Ganaron las eliminatorias continentales y en noviembre se medirán ante un rival sudamericano, que hoy sería Argentina.

Nueva Zelanda continúa en su propósito de acceder al próximo Mundial de Rusia. Los oceánicos se impusieron en las Eliminatorias del continente y obtuvieron el derecho a disputar el repechaje con la selección de Sudamérica que concluya quinta en la tabla tras el fin de la etapa clasificatoria.

Este martes, la escuadra oceánica igualó 2-2 en su visita a Islas Salomón y cerro la serie con un marcador global por 8-3, luego de haber vencido en el partido de ida por 6-1, en Auckland.

En el partido de vuelta en Islas Salomón, Nueva Zelanda se imponía por 2-0 con una anotación de Myer Bevan a los 14 minutos y un autogol de los locales (21'). Sin embargo, el elenco dueño de casa reaccionó y consiguió el empate por intermedio de Micah Lea'alafa (28) y Henry Fa'arodo (78').

Ahora, los neozelandeses deberán esperar hasta el mes de noviembre para conocer a su rival sudamericano y disputar la serie a dos encuentros para buscar la clasificación al Mundial. En este momento, enfrentarían a Argentina, escuadra que ocupa el quinto lugar en las Eliminatorias.

0 Comentarios

Normas Mostrar