Emery: "Mi charla con Valverde sobre Verratti fue una transcripción errónea"

BARCELONA

Emery: "Mi charla con Valverde sobre Verratti fue una transcripción errónea"

El técnico del PSG asegura en un comunicado que habló con Robert sobre Verratti "hace dos meses y todo quedó claro". Habla de "falsa polémica".

El entrenador del PSG, Unay Emery, ha querido salir al paso de las acusaciones vertidas desde Barcelona a raíz del frustado fichaje de Verratti por el conjunto azulgrana y la conversación que mantuvo con Ernesto Valverde el curso del Forum de entrenadores de la UEFA en Suiza el pasado martes.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Emery aclara que habló con Robert sobre Verratti "hace dos meses y todo quedó claro", y asegura que "la falsa polémica surge de una transcripción errónea de mi conversación con Valverde en Nyon, no fiel a lo que realmente dije, en al que efectivamente hablamos de Verratti, entre otras cosas. A partir de ahí, las informaciones relacionadas que han aparecido en los últimos días no se corresponden con la realidad".

Comunicado publicado por Emery en su cuenta de Twitter.

En unas imágenes captadas por la televisión se pudo ver a Emery diciéndole a Valverde que “el Barça nunca ha ido en serio a por Verratti”. Unas declaraciones que tuvieron inmediata respuesta por parte de Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, quien aseguró en rueda de prensa  “Eso no es verdad y Unai lo sabe porque a lo largo de estas semanas yo personalmente he hablado con él, al que conozco de hace tiempo porque coincidimos en Valencia, sobre Verratti. Sabe perfectamente que queríamos al jugador”, replicó Robert.

0 Comentarios

Normas Mostrar