Rakitic, con molestias, es duda para el Espanyol y la Juventus

BARCELONA

Rakitic, con molestias, es duda para el Espanyol y la Juventus

Rakitic, con molestias, es duda para el Espanyol y la Juventus

ANTONIO BRONIC

REUTERS

El medio croata sufrió una sobrecarga y en el Barça están a la espera de hacerle pruebas para comprobar si la dolencia tiene una lesión oculta.

Ivan Rakitic salió con molestias del último partido disputado por la selección de Croacia ante Kosovo. En el arranque de la segunda parte, el medio azulgrana no acabó de sentirse bien y solicitó el relevo. Ahí comenzaron las especulaciones sobre su estado físico, por lo que en el Barça están a la espera de hacerle pruebas para comprobar si sólo es una sobrecarga o bien la dolencia tiene una lesión oculta.

Ante ella panorama, Ernesto Valverde, mirando el calendario que se le avecina al Barça, puede comenzar a mover las piezas del banquillo. Jugadores como Paulinho (ya debutó en Vitoria ante el Alavés, jugó ocho minutos) o Sergi Roberto (clave para el entrenador dada su polivalencia) podrían acompañar a Sergio Busquets y Andrés Iniesta en la zona ancha en los compromisos ante el Espanyol y la Juventus, en el estreno de la Champions League. El técnico esperará a ver los resultados de unas posibles pruebas a Rakitic y a ver cómo regresa Paulinho de Brasil para tomar decisiones y a gestionar los minutos de la plantilla.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1R. Sociedad 6 2 0 0
2Barcelona 6 2 0 0
3Leganés 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Getafe - Barcelona S-16/09 16:15
Barcelona - Eibar M-19/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar