Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA 2017

'Superman' López: "Espero hacer una gran crono"

El corredor colombiano es consciente de que la lucha contra el crono es una de sus puntos débiles, pero espera "perder poco tiempo" para seguir con opciones de podio.

Actualizado a
'Superman' López: "Espero hacer una gran crono"
Javier LizonEFE

El ciclista colombiano del Astana, Miguel Angel 'Superman' López, espera hacer mañana en Logroño la contrarreloj de su vida, perder el menor tiempo posible y consolidar sus aspiraciones de terminar en el podio de la Vuelta a España 2017.

"Espero hacer una gran contrarreloj y no perder mucho tiempo. Mañana habrá otros corredores que tengan la contrarreloj más a favor que yo, pero quiero hacerlo como nunca y perder la menor cantidad de tiempo posible", ha dicho López en la localidad alavesa de Laguardia, en el hotel de concentración de su equipo durante el último día de descanso de la carrera.

Superman se ha mostrado "muy feliz" de como le "están marchando las cosas" en la carrera española. "El equipo está haciendo un gran trabajo y ya nos falta poco para el final", ha destacado. También ha adelantado que está "muy motivado" para la última semana de la Vuelta. "De las etapas fuertes que restan conozco el Angliru, pero ese día será más importante tener piernas que conocerlo", ha dicho.

"Estoy disfrutando al máximo la Vuelta. De momento, somos el equipo mejor clasificado", ha resumido sus sensaciones, a pesar de que tiene claro que el líder "(Chris) Froome es el claro favorito para contrarreloj" de mañana.