Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA 2017

López: "Todavía soy muy joven para ganar una grande"

El colombiano, doble ganador de etapa en esta Vuelta, se mostró cauto al atender a los medios en Sierra Nevada. "El equipo trabaja para Fabio y para mí".

Actualizado a
López: "Todavía soy muy joven para ganar una grande"
JESUS RUBIODIARIO AS

El colombiano Miguel Ángel López está siendo la sensación de esta Vuelta a España. Este domingo, en Sierra Nevada, firmó su segundo triunfo parcial y fue el portador del dorsal AS al mejor joven. Sin embargo, al ser preguntado por sus sensaciones y el liderato del Astana, con Aru ya por detrás de él en la general, el de Pesca se muestra cauto y humilde: "Toda la Vuelta el equipo ha trabajado para Fabio y para mí, muy pendientes. Esto es muy bonito y estamos muy felices. Quedan bastantes etapas duras. La Vuelta aún no termina".

Respecto a su futuro, más de lo mismo: "Yo creo que soy muy joven para ganar una grande. De momento esta está saliendo muy bien y a futuro, por qué no". Por último, Superman explicó su estrategia en el día de hoy: "Al final hemos decidido salir a rueda de contador, que ha atacado muy lejos. Tenía piernas para hacerlo y nos ha venido muy bien para la general".