Contador: Quizá no jugué bien mis cartas al final

VUELTA A ESPAÑA 2017

Contador: Quizá no jugué bien mis cartas al final

Contador: Quizá no jugué bien mis cartas al final

JOSE JORDAN

AFP

El pinteño cedió seis segundos en el último kilómetro de La Pandera con Nibali, Froome, Zakarin y Kelderman. "Mi error ha sido querer cerrar yo los huecos".

Alberto Contador fue protagonista en la 14ª etapa de la Vuelta a España, que ganó Majka. El corredor madrileño atacó en la subida a La Pandera y formó un grupo con Nibali y Chaves que inicialmente puso en apuros a Froome. "Era un día complicado, bastante aire. Ha sido un día de mucho desgaste para todos. Era un puerto en el que había que intentar dar la cara. Las fuerzas están muy justas", analizó. Respecto a Froome, no se mostró sorprendido: "Yo no sé si todavía os sorprendéis por ver a Froome atrás. Es su manera de subir. Controla sus vatios".

En cuanto al último kilómetro, en el que se le vio encabezar el grupo intentando cerrar el hueco con López, lo que a la postre le costó ceder tiempo en meta con los gallos, afirmó: "Quizá ese haya sido mi error. Yo creo que lo he hecho todo bien hasta el último kilómetro. He intentado dar la cara y cerrar los huecos y por eso me han sacado tiempo".

0 Comentarios

Normas Mostrar