Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James Rodríguez hace fútbol en jornada post-partido

La Selección se dividió en dos grupos. Los titulares contra Venezuela hicieron recuperación en el hotel, el otro grupo liderado por James hizo trabajo de campo en la Universidad Autónoma.

Actualizado a
James Rodríguez hace fútbol en jornada post-partido
Sebastián LealAS Colombia

Colombia realizó su primer entrenamiento en Barranquilla con 14 jugadores. Los que fueron a la tribuna, los suplentes ante Venezuela y los que actuaron pocos minutos hicieron trabajo de campo en la Universidad Autónoma del Caribe, los inicialistas se quedaron en el hotel realizando recuperación. 

En la práctica de campo, James, Gio Moreno y Muriel fueron los grandes protagonistas, a los tres se les vio conectados con la práctica que se basó en jugadas de ataque y luego un pequeño partido. 

James se mostró activo y fue el dueño de las ideas en el partido que se jugó en el entrenamiento. La práctica duró 40 minutos, en donde los 14 estuvieron haciendo fútbol. 

Al finalizar la práctica, Muriel, Giovanni Moreno y James se quedaron practicando tiros libres. El más efectivo fue Muriel, quien ganó el reto de los tiros libres. Castellanos y Vargas también atajaron varias. Terminado el entrenamiento, Gio, Teo Gutiérrez y Abel Aguilar estuvieron atendiendo los medios en donde analizaron la derrota con Venezuela, el nivel de Brasil y enfrentar a Neymar. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario