Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Irving, presentado con los Celtics: "Aún No he hablado con LeBron"

Boston Celtics presentó a Hayward e Irving, sus dos mejores adquisiciones en este mercado veraniego. "La temporada va a ser una locura", asegura Kyrie.

Actualizado a
Irving, presentado con los Celtics: "Aún No he hablado con LeBron"
Twitter: @NBA

Boston Celtics ha presentado en un mismo acto a Gordon Hayward y Kyrie Irving, sus dos grandes adquisiciones en el mercado veraniego de la NBA. Los dos jugadores han intercambiado elogios en la rueda de prensa de presentación.

Para Kyrie Irving, "la decisión de salir de Cleveland no tenía nada que ver con el baloncesto". El base lo aclara: "Esto no va de un jugador liderando un equipo, quería ser parte de un conjunto que pusiera por encima al grupo. Los Celtics son una organización ilustre". Irving asegura además que "aún" no ha hablado con LeBron James: "He tenido la oportunidad de jugar con uno de los grandes, fue increíble".

Gordon Hayward, por su parte, quiso agradecer también a Isaiah Thomas su aportación: "Fue uno de los que me convenció para fichar". El '20' dijo que "lo que es especial de Boston es que tiene un público que sabe especialmente de deportes".

A la hora de desgranar la plantilla, que tiene "calidad para ser campeona" según asegura Wyc Grousbeck (dueño de la franquicia), Hayward asegura que Irving es "uno de los mejores jugadores de la liga" e Irving apunta que le encanta poder compartir equipo con Al Horford.