Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN 2017

Fognini, a la juez de silla: "Eres una p...chupap..."

El italiano iba dos sets abajo con su compatriota Stefano Travaglia cuando tuvo este desplante intolerable. Acabó perdiendo el encuentro y no le dio la mano.

Actualizado a
Fognini, a la juez de silla: "Eres una p...chupap..."
@tennispotting

El italiano Fabio Fognini protagonizó un lamentable episodio este miércoles en su encuentro de primera ronda del US Open ante su compatriota Stefano Travaglia. En la tercera manga, perdiendo por dos sets, Fognini agarró la toalla al término de un punto y se le escucho gritar "Troia bocchinara" (puta chupapollas) en dirección a la juez de silla, que no debió de percatarse porque no sancionó de ninguna forma a Fogna.

No contento con ello, al término del encuentro, que acabó perdiendo en cuatro sets (6-4, 7-6, 3-6 y 6-0), el italiano obvió el tradicional apretón de manos de los contendientes con los encargados de dirigir el encuentro. Sí se la estrechó a Travaglia, pero inmediatamente giró a la izquierda para dirigirse a su silla y después marcharse al vestuario. 

El de San Remo se ha disculpado horas después en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que podía leerse lo siguiente: "Querría antes de todo pedir disculpas a mis fans y al árbitro por todo lo acontecido hoy. Simplemente ha sido un día muy malo para mi, aunque esto no excusa mi comportamiento durante el partido. A pesar de que soy muy impulsivo (y aún cuando, en mi opinión, la mayoría de las veces con razón), me he equivocado. Al fin y al cabo es sólo un partido de tenis".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?