Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado Internacional

Fichajes internacionales en el último día de mercado

1 / 14

Remy Cabella

Cabella jugará esta temporada en el Saint Etienne a préstamo por el Olympique de Marsella.

Foto:PASCAL GUYOTAFP

Divock Origi

Jürgen Klopp ve en Roberto Firmino y Daniel Sturridge a los dos delanteros que necesita el Liverpool. Además, con la llegada a última hora de Oxlade-Chamberlain, se le cierra también la opción de jugar en banda. Aún así, el club considera que aún puede crecer y le ha cedido por una temporada al Wolfsburgo.

Foto:PAUL ELLISAFP

Gabriel Barbosa "Gabigol"

Sonaba para Las Palmas, pero finalmente ha llegado a un acuerdo para el Benfica tras la salida de Mitroglou para llegar cedido procedente del Inter.

Foto:Maurizio LaganaGetty Images

Renato Sanches

El portentoso centrocampista portugués llamó la atención de muchos grandes europeos tras un gran año en el Benfica con apenas 17 años. El Bayern de Munich se hizo con sus servicios a cambio de 35 millones de euros, pero Ancelotti solamente ha contado con él en 25 ocasiones esta temporada (la mayoría de suplente) y el club ha decidido que lo mejor es que siga creciendo en otro club. El Swansea se ha movido más rápido que muchos otros interesados y se ha hecho con su cesión para esta temporada.

Foto:KARIM JAAFARAFP

Giannelli Imbula

Tras su paso por Portugal e Inglaterra, Imbula vuelve a Francia. El centro campista ha sido cedido por el Stoke City al Toulouse.

Foto:Adam HoltREUTERS

Mbaye Niang

Tras jugar cedido en el Watford la temporada pasada, el extremo francés de la cantera del Milan vuelve a salir cedido, esta vez rumbo al Torino. Pero Niang no volverá a Milan tras esta cesión, pues es con compra obligatoria de 15 millones de euros.

Foto:Mike EhrmannAFP

Maxi López

El delantero argentino tendrá nuevo equipo para su infinita lista y ya van once. Maxi deja el Torino y se une al Udinese.

Foto:MARCO BERTORELLOAFP

Marvin Zeegelaar

Sonó para el Sevilla, pero finalmente el lateral izquierdo holandés ha abandonado el Sporting de Portugal por el Watford a razón de tres millones.

Foto:Gonzalo Arroyo MorenoDIARIO AS

Konstantinos Mitroglou

La salida de Mitroglou al Marsella por 15 millones aligera la delantera del Benfica compuesta por Jonas, Raúl Jiménez y Seferovic. Además, en las últimas horas se decía que la salida de uno de los cuatro delanteros podría provocar la llegada de Gabigol.

Foto:PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Kevin Kampl

Despertó el interés del Atlético de Madrid tras el enfrentamiento en Champions entre los rojiblancos y su club, el Bayer Leverkusen. Finalmente, el medio centro ha fichado por una de las revelaciones de la liga alemana este curso a cambio de 20 millones, el Leipzig.

Foto:Gonzalo Arroyo MorenoDIARIO AS

Panagiotis Retsos

El más exótico de este mercado. Con 19 años y solamente un año en el primer equipo del Olympiacos, el Bayer Leverkusen se ha hecho con el central por nada más y nada menos que 22 millones de euros.

Foto:Srdjan StevanovicGetty Images

Serge Aurier

El potente lateral derecho del PSG ha decidido abandonar el club francés para fichar por el Tottenham Hotspur a cambio de 25 millones de euros. El costa marfileño se veía último en los posibles para ese puesto del club parisino tras la llegada de Dani Alves y la presencia de Meunier. Llega como relevo de Walker, por lo que su titularidad parece asegurada. También puede jugar en el centro de la zaga.

Foto:MIGUEL MEDINAAFP

Alex Oxlade-Chamberlain

Se negaba a renovar su contrato con el Arsenal y desde hace unos días se rumoreaba con su marcha. Chelsea y Liverpool eran los competidores por el polivalente centro campista inglés y, a pesar de las preferencias del Arsenal por venderle al Chelsea, él ha elegido el proyecto del Liverpool. Ha llegado a cambio de unos 40 millones.

Foto:Carl RecineREUTERS

Kylian Mbappé

El culebrón del verano, con todo el respeto a Neymar, lo ha protagonizado la joven estrella francesa. A sus todavía 18 años, ha revolucionado el mercado con los 180 millones que se pagarán por él, el fichaje más caro de la historia por detrás de Neymar. Pese a sonar para el Manchester City o Real Madrid, entre otros, se ha decidido por el PSG al que llegará cedido con opción de compra el año que viene.

Foto:SASCHA SCHUERMANNAFP/Getty Images