Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Nastase carga contra Sharapova: "Una dopada no puede jugar"

En palabras recogidas por el Corriere dello Sport, el ex tenista rumano critica la presencia de la tenista rusa en el US Open después de que eliminase a Simona Halep.

Actualizado a
María Sharapova celebra su victoria ante la húngara Timea Babos en segunda ronda del US Open 2017 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.
EDUARDO MUNOZ ALVAREZAFP

María Sharapova está siendo una de las revelaciones de lo que va de US Open. Después de cumplir su sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium, la rusa ha regresado a un Grand Slam en el US Open gracias a una invitación tras ser baja en Roland Garros, donde no recibió invitación, y Wimbledon, donde una lesión le impidió competir en la fase previa.

Sin embargo, su presencia en el torneo de Flushing Meadows no ha gustado a algunas personalidades del mundo del tenis como el polémico ex tenista rumano Ilie Nastase. En declaraciones recogidas por el Corriere dello Sport, Nastase cargó contra Sharapova después de que la rusa eliminase a la rumana Simona Halep, segunda favorita, en primera ronda. "No es normal que se deje jugar a alguien que se ha dopado. Incluso Muguruza se enojó por la presencia de Sharapova", argumentó Nastase.