Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA 2017

Froome: "López ha estado increíble con su ataque"

El maillot rojo de la Vuelta ha sido segundo en la etapa con final en Calar Alto. Se ha mostrado "muy contento por el resultado" de la jornada.

Actualizado a
Chris Froome, maillot rojo de la Vuelta, ha sido segundo en la etapa con final en Calar Alto. Se ha mostrado "muy contento por el resultado" de la jornada.
JOSE JORDANAFP

Chris Froome, actual líder de la Vuelta, terminó "contento con el resultado" en la primera etapa de alta montaña de la Vuelta, un día, "selectivo para la general", dijo el jefe de filas del Sky tras ser segundo en la undécima etapa de la ronda española.

"Estoy muy contento con el resultado. Ha sido un día muy selectivo para la general. Acabando segundo, no puedo pedir mucho más de lo que he conseguido. Solamente la victoria de etapa, pero cuando Miguel Angel López atacó estaba demasiado fuerte", añadió.

Al comprobar la contundencia del ataque del ciclista colombiano, ganador en la cima de Calar Alto, el objetivo de Froome fue marcar al italiano Vincenzo Nibali, ahora segundo en la general. "Pensé que para mí lo más importante era seguir a Nibali y mantenerme con los favoritos. López ha estado increíble con su ataque, pero yo me he centrado en vigilar a los rivales de la general al ver que Chaves ya había cedido y Alberto Contador estaba al límite", concluyó