presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Estás leyendo

Cavs y Celtics negocian e Isaiah desmiente los rumores en ESPN: "Volveré y seré el mismo"

CELTICS-CAVS

Cavs y Celtics negocian e Isaiah desmiente los rumores en ESPN: "Volveré y seré el mismo"

Cavs y Celtics negocian e Isaiah desmiente los rumores en ESPN: "Volveré y seré el mismo"

Christian Petersen

AFP

En una entrevista con Adrian Wojnarowski, el base asegura que, aunque está lesionado, volverá a ser el mismo jugador.

Las negociaciones entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics han vuelto a arrancar, según confirma ESPN. Los de Ohio, con la cadera de Isaiah Thomas como baza, han pedido a los de Massachusetts compensación vía draft por el estado actual del base, y podrían acabar consiguiendo alguna ronda más en el traspaso de Kyrie Irving.

Según Adrian Wojnarowski, las franquicias han hablado en las últimas horas. Los Cavs buscan otra primera ronda (los Celtics tienen tres más además de las suyas en los próximos dos años, todas con protecciones) y los verdes podrían terminar cediendo para cerrar de una vez por todas la llegada de Irving. También se han discutido segundas rondas, afirma ESPN, pero lo que ya no está sobre la mesa son los nombres de Jayson Tatum y Jaylen Brown, que, como ya dijo Wojnarowski, eran más un cebo para conseguir compensación vía draft que otra cosa: los Celtics dejaron claro desde el inicio que no estaban en venta.

"Volveré a ser el mismo"

Mientras se reanudaban las negociaciones, Isaiah Thomas habló con ESPN sobre su actual estado y su vuelta a las canchas. El base asegura que ningún médico le ha dicho que no vaya a poder volver a ser el de la temporada pasada.

"No estoy dañado. Volveré y seré el mismo jugador. Ningún médico me ha dicho lo contrario", afirmó el dos veces All-Star.

"Nunca ha habido señales de que no fuera a volver y nunca ha habido señales de que fuera algo que pudiera fastidiar mi carrera. Puede que no vuelva tan pronto como muchos quieren, pero volveré", añadió Thomas, que realizó su mejor temporada NBA el año pasado con casi 29 puntos por partido y fue elegido en el segundo mejor quinteto de la campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar