presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Estás leyendo

Dudamel: Si viene James bienvenido, esto no es Vietnam

ELIMINATORIAS

Dudamel: Si viene James bienvenido, esto no es Vietnam

Rafael Dudamel

Twitter @SeleVinotinto

El técnico de la Selección de Venezuela habló sobre la importancia del partido frente a Colombia y la situación del país. El juego será este jueves 31 de agosto a las 4:00 p.m. en San Cristóbal.

James y situación del país.

"Si viene James, bienvenido sea, como todos los colombianos. Aquí estamos preparados para recibirles. No es Vietnam como hacen creer, también tenemos muchas cosas buenas para entregarles. Una selección como la colombiana va más allá de las individualidades (…) A Colombia le tengo mucho cariño y respeto. Jugué mucho tiempo allá y mi familia es colombiana. Pero en la cancha ya es otro tema.

Importancia de los partidos para Venezuela.

"Pareciera que siendo últimos en la tabla de clasificación no tenemos nada que perder, pero no es así. Tenemos demasiado en juego. No solo son los tres puntos lo que se juegan, también nos jugamos el prestigio de la selección nacional de Venezuela. Estos cuatro partidos que nos quedan por disputar no son un trámite para nosotros"

Estilo de la Selección de Venezuela.

"Hoy tenemos cada vez más alternativas tácticas de mucha calidad. Contamos con jugadores importantes en la selección de Venezuela (...) Nosotros hemos contado con equipos muy verticales. Nos ha faltado es el control del juego con la pelota.

Proceso del fútbol venezolano.

“Nuestro plan de trabajo en la selección nacional absoluta de Venezuela tiene un norte muy claro: la Copa del Mundo Qatar 2022. Armamos esta convocatoria de 30 jugadores visualizando hacia el futuro. Por eso hay tantos futbolistas jóvenes en ella”.

Motivación frente a Colombia.

"En talento, ambición y en ilusión no nos gana nadie para defender a nuestro país. Ahora tenemos que salir y ganar en la cancha (…) La suerte la necesita es el que no trabaja. Nosotros trabajamos bastante y tenemos un norte bastante claro".

0 Comentarios

Normas Mostrar