Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Arjen Robben: "Mbappé tiene un gran porvenir"

El holandés se deshizo en elogios hacia el joven delantero y hacia la selección francesa, ante la que se medirá Holanda en la fase clasificatoria del Mundial 2018.

Actualizado a
Robben, en rueda de prensa con Holanda.
FRANCK FIFEAFP

El extremo holandés Arjen Robben, de 33 años, dijo hoy que Kylian Mbappé, nueva joya francesa de 18 años, tiene "un gran porvenir", aunque aclaró que 'Les Bleus', a los que Holanda se mide mañana, también cuentan con otros talentos.

"Mbappé es un gran jugador, con un gran porvenir por delante, pero la selección de Francia cuenta con otros talentos", destacó en la conferencia de prensa celebrada en el estadio de Saint Denis, en las afueras de París.

Robben, extremo del Bayern de Múnich y exjugador del Real Madrid y del Chelsea, es una de las bazas del veterano seleccionador Dick Advocaat para enderezar el rumbo de Holanda en la clasificación para el Mundial de 2018 de Rusia.

Holanda, que no se clasificó para la Eurocopa de 2016, marcha tercera en el grupo A clasificatorio para el Mundial 2018, a tres puntos de la líder, Suecia, y a otros tantos de Francia.