Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Renato Sanches, a un paso de irse cedido al Swansea

El centrocampista portugués del Bayern Múnich está muy cerca de terminar en el equipo galés, según informan distintos medios británicos.

Actualizado a
Renato Sanches.
AFP

Renato Sanches está muy cerca de marcharse cedido al Swansea, según informan diferentes medios ingleses como Sky Sport o BBC. El Bayern de Múnich, equipo al que pertenece, pagó por el centrocampista portugués de 20 años 35 millones de euros más 45 en bonificaciones (5 millones por cada temporada en la que jugara 25 partidos) al Benfica. De acuerdo con Sky Sport, los clubes de la Premier League deben abonar un mínimo de 2,5 millones de euros por cesión a los bávaros. A pesar de que Ancelotti lo había declarado intransferible, el overbooking en el medio del campo del Bayern le ha obligado a marcharse en busca de minutos de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

Muchos clubes habían tratado de comprar a Renato Sanches este verano, especialmente varios clubes de la Serie A. El Milán era el conjunto que más fuerte había apostado por el portugués para añadir más músculo y potencia al centro del campo  de los de Montella. Su nombre también se había vinculado a la Juventus y al Liverpool de Jurgën Klopp pero finalmente ha sido el Swansea el que se ha llevado el gato al agua con el portugués.

FC Bayern Munich