Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Jugaré en el Atlético un año más, después no lo sé"

El esloveno acaba de terminar con las dudas en la concentración de Eslovenia en declaraciones que recoge el diario Ekipa.

Actualizado a
Oblak: "Jugaré en el Atlético un año más, después no lo sé"

Oblak ha borrado la incertidumbre que había sobre su futuro. Lo ha hecho de forma clara hace apenas unos minutos en la concentración de la selección eslovena en unas declaraciones que recoge el diario de su país Ekipa. "Lo que puedo decir es que jugaré en esta temporada en Madrid. Seguro que voy a ser jugador del Atlético una temporada más, después no lo sé. Veremos. No se sabe nunca. Es lo que puedo decir, que por ahora todavía soy jugador del Atlético, que estoy satisfecho y que espero tener una buena temporada en Madrid", ha explicado.

Sobre el interés de otros clubes, en especial el PSG, Oblak no ha querido dar más detalles. "Sobre lo que ha sucedido este verano no puedo decir nada. No puedo decir si ha habido interés de otros clubes o una negociación o algo de este tipo. Sólo hay una cosa importante en este momento. Lo que acabo de decir, que permaneceré en el Atlético y, por ahora, así será".