Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs. Patriotas

Nacional 1-1 Patriotas: Patriotas clasifica a semis de Copa


Medellín - Boca Juniors: Copa Libertadores

Actualizado a
Nacional 1-1 Patriotas: Patriotas clasifica a semis de Copa

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Nacional vs. Patriotas que se disputa en Medellín a partir de las 7:30 p.m. y que es válido por los cuartos de final de la Copa Águila. Desde este momento estaremos transmitiendo todo lo relacionado a este juego.

FINAL: Nacional (3) 1-1 (4) Patriotas

Posibles formaciones:

Nacional

Franco Armani; Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez; Raúl Loaiza; Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto; Andrés Rentería, Macnelly Torres, Steven Lucumí; Dayro Moreno.

DT: Juan Manuel Lillo.

Patriotas

Álvaro Villete; Nicolás Carreño, Oscar Cabezas, Julián Pretel, Danilo Arboleda; Rafael Robayo, Larry Vásquez, Omar Vásquez, Carlos Mosquera, Mauricio Gómez; Edis Ibargüen.

DT: Diego Corredor.

Previa: Nacional vs. Patriotas

Nacional

El equipo de Juan Manuel Lillo espera darle vuelta a la serie en su cancha, luego de la derrota 3-2 la semana anterior en el juego de ida en el estadio La Independencia de Tunja, con goles de Mosquera, Gómez e Ibargüen por Patriotas, mientras que Dayro y Rentería anotaron por los verdes.

Nacional además viene de caer ante Medellín por la mínima diferencia con gol de Juan Fernando Quintero por la fecha 10 de la Liga Águila II-2017, jornada de clásicos del fútbol colombiano. Lillo no podrá contar para este juego con Camilo Vargas y Daniel Bocanegra, convocados a la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria ante Venezuela y Brasil. Entre los citados para el juego ante Patriotas tampoco están Edwin Valencia ni Gorka Elustondo.

Patriotas

Los dirigidos por Diego Corredor se enfrentaron a Equidad en la fecha de clásicos. El compromiso terminó igualado a un gol con anotaciones de Mauricio Gómez de penal por Patriotas y Francisco Nájera por Equidad.

Patriotas, que espera mantener la ventaja en la vuelta en el Atanasio Girardot, llegó a esta instancia tras vencer en los octavos de final a Unión Magdalena en la serie desde el punto penal luego de la igualdad a 3 goles en la serie.

El ganador de esta llave enfrentará a Junior en las semifinales.

Retransmisión del partido de la Liga Águila II entre: Nacional-Millonarios