Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Brasil con la banda completa para Ecuador y Colombia

La 'Verdeamarela' ya está completa en Porto Alegre alistando los partidos con Ecuador y Colombia. Neymar y su banda afinan puntería . Dos partidos para seguir preparando el Mundial.

Actualizado a
Brasil con la banda completa para Ecuador y Colombia

"A partir de ahora todo será preparación para la Copa del Mundo", afirmó Tite, DT de la Selección de Brasil. Ecuador y Colombia serán grandes exámenes para la 'Verdeamarela' que se encuentra en su mejor momento. Líder en la Eliminatoria, clasificado al Mundial de Rusia 2018 y selección número uno en el ranking FIFA.

Brasil quien se concentra en Porto Alegre ya tiene grupo completo, los últimos en llegar fueron Casemiro y Marcelo del Real Madrid y Firmino del Liverpool. Los primeros en unirse fueron los jugadores del PSG y los del campeonato brasileño. Neymar, Dani Alves y Marquinhos, fueron ovacionados a su llegada al hotel por varios hinchas

El sábado la Selección de Brasil realizó la primera práctica. Neymar se mostró feliz jugando con el balón y apoderándose de los lujitos. En el segundo día de práctica el equipo hizo recuperación, pues varios de sus jugadores llegaron después de ser protagonistas con sus clubes. 

En la práctica del lunes se sumó Coutinho, jugador que había presentado problemas físicos según el Liverpool y Klopp desde el inicio de la Premier League. El volante brasileño realizó ejercicios de recuperación y trabajó con balón a la par de sus compañeros. Estuvo junto a Neymar, los dos han compartido desde selecciones juveniles hasta mayores. Según la prensa brasileña estaría habilitado para jugar ante Ecuador, mientras que se hacen negociaciones con el Barcelona que ofrece 160 millones de euros.

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid cumplió 50 convocatorias en Brasil. El buen ambiente y la tranquilidad de estar clasificado se ve en la concentración. El líder de la Eliminatoria sabe que ante Ecuador y Colombia serán grandes retos para exigir al equipo. Tite sabe que en Sudamericana están grandes selecciones que servirán para ir pensando en Rusia

La revolución Tite que llegó para enderezar el camino y clasificar anticipadamente a Brasil, siendo invictos en su era y cambiando su forma de juego. La Verdeamarela regresó a su esencia y ya se postula como candidato a levantar de nuevo una Copa del Mundo.