presentado por
Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
  • Copa de África
Estás leyendo

Nicolás Vikonis: "el gol en el clásico fue un error colectivo"

MILLONARIOS

Nicolás Vikonis: "el gol en el clásico fue un error colectivo"

Nicolás Vikonis: "el gol en el clásico fue un error colectivo"

Nicolás Vikonis afirmó que la principal falla de Millonarios pasa la definición, también dejó claro que el gol que marcó Santa Fe en el clásico fue un error colectivo.

El arquero de Millonarios reconoce que hay una falla grupal en una jugada que se trabaja y se hace énfasis, precisamente teniendo en cuenta la fortaleza de Santa Fe en jugadas de pelota quieta. También espera que mejoren en la definición, pues apenas han marcado 9 goles en 10 fechas.

Una nueva derrota

“Fue un clásico equilibrado como han sido desde que estoy en Millonarios, lamentablemente volvemos a sufrir una derrota por la mínima diferencia. Creo que lo buscamos, ellos encontraron el gol en una de sus armas preferidas que es la pelota quieta. Después del gol nosotros seguimos buscando, tuvimos oportunidad de empatar y no se nos dio”.

Gol repetido en el último clásico

“Se trabajó buscando alternativas para contrarrestar las armas principales de ellos (Santa Fe), el contragolpe y la pelota quieta. Hubo cambio de marca, lamentablemente volvimos a sufrir el gol en pelota quieta”.

La explicación de la jugada

“Son pelotas rápidas, para poner mucha gente cerca del arco, no me acuerdo como estábamos en la marca. Debemos seguir trabajando y levantarnos como otras veces”.

¿Pudo haber salido en el gol?

“Son pelotas rápidas, salir o no salir siempre se puede, yo creo que en realidad es una cosa de conjunto que hay que revisar. Nada acá siempre que hay un gol es culpa mía, no pasa nada”.

Lo qué está pasando

“Está faltando meterla, a veces son situaciones muy raras, lamentablemente es una realidad, los últimos seis partidos nos ha costado hacer goles, nos han hecho pocos pero también nosotros hemos convertido pocos, entonces hay que mejorar".

Millonarios jugará el sábado 2 de septiembre en El Campín ante Alianza Petrolera a partir de las 6:00 p.m.

0 Comentarios

Normas Mostrar