Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO:

Mayweather celebra su victoria con mujeres y dinero

El boxeador subió a su cuenta de Instagram imágenes de la fiesta que celebró en su club de striptease para celebrar su victoria ante el irlandés.

Actualizado a
Mayweather celebra su victoria con mujeres y dinero

La victoria número 50 de Floyd Mayweather después de superar a Conor McGregor el pasado sábado tuvo una celebración especial por parte del púgil estadounidense, en la que posiblemente fuese su última pelea sobre un ring de boxeo a sus 40 años.

Después de la rueda de prensa ofrecida a la conclusión del combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Mayweather lució su Bugatti Grand Sport descapotable de 2012, uno de los grandes coches de alta gama que tiene el púgil en su colección, para desplazarse al club de striptease del que es propietario en la misma ciudad.

En el local, Mayweather disfrutó de varias actuaciones que quiso compartir en su cuenta de Instagram antes de subir a su habitación, donde rodeado de chicas, empezó a soltar fajos de billetes y haciendo gala de nuevo de la extravagancia que le ha acompañado durante sus últimos años de carrera pugilística.