Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bocanegra le da prioridad al juego y no a la crisis venezolana

El lateral derecho ya se unió a la concentración de la Selección. Será el remplazo de Stefan Medina, quien sufrió un des

BarranquillaActualizado a
Selección Colombia
Mauricio AlvaradoColprensa

Volver a la Selección: "Aprovechar esta linda oportunidad de ser tenido en cuenta y ahora aportar todo a la Selección. Siempre estoy preparado y si juego, hacer las cosas bien. Tener la tranquilidad y aportarle a la Selección".

Llamado repentino: "Me cayó de sorpresa. Cuando terminó el partido ante el Medellín el gerente de Nacional me comunicó que lo habían llamado y le dijo que me tenía que presentar hoy. Lo tome de buena manera y muy contento".

Doble fecha crucial en la Eliminatoria: "Son partidos muy duros y Colombia los tiene que sacar adelante. Sabemos que ante Venezuela va a ser importante ganar, para poder llegar al Mundial y clasificar anticipadamente, entonces se deben hacer las cosas bien".

La situación en Venezuela: "Uno se concentra en el partido. Sabemos que es una situación muy dura la que está pasando Venezuela. Pero nosotros estamos aislados de este tema, sabemos que el tema es la Selección y el partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario