Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Huila vence al Tolima en el regreso de Gamero

Con goles de Carlos Robles y Edinson Palomino, Huila superó 2-0 al Tolima en Neiva por la fecha 10 de la Liga Águila.

Actualizado a
Liga Águila
Colprensa

Atlético Huila venció 2-0 al Deportes Tolima en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la décima fecha de la Liga Águila II-2017, jornada de clásicos regionales en el fútbol colombiano.

El equipo local abrió el marcador al minuto 22 de la primera parte. Un tiro de esquina cobrado en corto, enviaron el centro al área, dudas en los defensas del Tolima que no lograron despejar y el balón le quedó en el borde del área chica a Carlos Robles, quien remató fuerte con pierna derecha para vencer al arquero paraguayo Joel Silva.

En el minuto 54, Jorge Ramos asistió a Edinson Palomino, quien eludió varios rivales dentro del área, quedó cara a cara con el arquero Silva y definió tranquilamente con pierna izquierda para sellar el 2-0 y los 3 puntos para su equipo.

A falta del complemento de la fecha 10, Huila ascendió al noveno lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que Tolima queda en la casilla 14 con 11 unidades. En la próxima fecha Huila recibirá a Jaguares y Tolima visitará a Tigres.