Temas del día Más temas
Estás leyendo

Buffon: "El VAR así no me gusta, esto parece waterpolo"

ITALIA

Buffon: "El VAR así no me gusta, esto parece waterpolo"

Buffon: "El VAR así no me gusta, esto parece waterpolo"

STRINGER

REUTERS

Para el meta italiano, la solución sería darle más confianza a los árbitros: "El videoarbitraje, con moderación, puede mejorar este deporte. Pero así no, lo reitero".

La Juventus logró su segunda victoria consecutiva en el campo del Genoa, remontando un 2-0 que supo transformar en 2-4 gracias a un gran Dybala (hat-trick, con un penalti) y a un golazo de Cuadrado. También en este partido el VAR fue protagonista, asignando una pena máxima para cada equipo. Algo que a Buffon criticó mucho tras el enfrentamiento: "El VAR así no me gusta, nos estamos pasando. Esto parece el waterpolo – dijo el capitán bianconero - no todos los contactos en el área deben ser sancionados. Y lo digo muy a mi pesar, porque la Juve ataca, y con este sistema nos pitarían 55 penaltis. Pero este ya no es fútbol, es fútbol de laboratorio".

Para el legendario meta italiano, la solución sería darle más confianza a los árbitros: “Si todos estuviéramos más tranquilos, objetivos, aceptando los errores, viviríamos cualquier resultado con más humanidad. El videoarbitraje, con moderación, puede dar grandes resultados y mejorar este deporte. Pero así no, así no me gusta, lo reitero”.

0 Comentarios

Normas Mostrar