presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Estás leyendo

Valverde puso a 8 canteranos y probó su tercer lateral derecho

ALAVÉS - BARCELONA

Valverde puso a 8 canteranos y probó su tercer lateral derecho

Valverde alineó a 8 canteranos y a su tercer lateral derecho

VINCENT WEST

REUTERS

Aleix, Jordi Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Deulofeu, Sergi Roberto y Messi fueron de la partida ante el Alavés. Sergi Roberto, tercer lateral en cuatro partidos oficiales.

Valverde alineó ante el Alavés un once formado por ocho canteranos. Sergi Roberto, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Deulofeu, Aleix Vidal y Messi salieron al campo desde el inicio del partido recuperando así la esencia de un Barça que ha tenido en la cantera una de sus mejores armas durante la última década.

Sin Luis Suárez (lesionado) y sin Dembelé (recién fichado), el técnico azulgrana apostó por los jugadores de La Masía para formar su once. Deulofeu y Aleix fueron los encargados de acompañar a Messi en la línea de ataque.

La posición adelantada de Aleix hizo que Valverde alineara a Sergi Roberto en el lateral derecho. Es la tercer futbolista que juega en esa posición en tan solo cuatro partidos oficiales. Ante el Madrid, Aleix ocupó la banda y ante el Betis, lo hizo Semedo, que dejó detalles y mejoró el papel que había hecho su compañero ante el equipo blanco. Sin embargo, aquella actuación no le valió al portugués para afianzarse.

0 Comentarios

Normas Mostrar