Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - BARCELONA

Ely es el plan antiMessi del Alavés

Ely es un jugador de bastante altura, que se mueve muy bien con los balones aéreos pero también tiene clase y capacidad de anticipación.

Actualizado a
Ely será el encargado de parar hoy a Messi
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Ely está llamado a cruzarse con Messi en el campo más de lo que el italo-brasileño desearía. Es el central que tendrá que salir a por él cuando reciba balones en la mediapunta. Le echará una mano Alexis, que fue padre el jueves y tuvo permiso para viajar a Málaga. También tendrán que ayudar las anclas de la medular como Wakaso o Manu García.

Ely es un jugador de bastante altura, que se mueve muy bien con los balones aéreos pero también tiene clase y capacidad de anticipación. Además, posee un disparo muy potente por lo que es un futbolista peligroso cuando sube a rematar las jugadas de estrategia, ya sean córners o faltas.

El brasileño llegó cedido por el Milán en el mercado de invierno y, junto a Romero, dio muy buenos resultados. Nada más terminar la campaña, el Alavés barajó un nuevo préstamo o el fichaje en propiedad, algo que al final hizo por tres millones. Lucha por el puesto junto a Alexis y Maripán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario