Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona-Málaga

Girona 1-0 Málaga: Girona gana con Bernardo en cancha

El único gol del compromiso lo marcó Alcalá para la primera victoria del Girona en Primera División. Marlos y Mojica estuvieron en el banco de suplentes.

Actualizado a
Girona 1-0 Málaga: Girona gana con Bernardo en cancha
Robin TownsendEFE

Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Girona vs Málaga. Encuentro del segundo partido de la Liga Santander que se juega a las 13:15 en el Estadio Montilivi.

Previa Girona vs Málaga: 2ª jornada de LaLiga Santander

Los dos equipos vienen de dar dos caras distintas en la primera jornada con un Málaga con falta de gol y con el Girona demostrando que será un equipo rocoso en la competición.

Girona

El conjunto de Pablo Machín viene de empatar ante el Atlético de Madrid en la primera jornada. En aquel encuentro se adelantaron en el marcador con dos goles de Stuani, se convirtió en el primer jugador en anotar en Primera División, y se lo pusieron difícil a los del Cholo Simeone. Mostraron su intensidad desde el primer minuto y su capacidad de jugar entre líneas ante todo un grande.

En el enfrentamiento con el Málaga volverán a jugar ante su afición en búsqueda de la primera victoria. Quieren dar una alegría a los suyos y consolidar las buenas sensaciones vistas en el primer partido. Pablo Machín cuenta con varias dudas, Eloi Amagat, Juanpe y Aday Benítez están tocados y no sabemos si jugarán. Carles Planas podría ocupar el puesto de Aday en el lateral izquierdo.

Esta semana se ha confirmado la compra del club por parte del Manchester City y de Pere Guardiola. Son los nuevos propietarios al adquirir el 88% de las acciones de la entidad.

As a seguir: Christian Stuani. El delantero se salió ante el Atlético de Madrid con un doblete y contra el Málaga volverá a ser el hombre más peligroso en ataque.

Málaga

El conjunto blanquiazul no se encuentra en un buen momento, la relación del entrenador con la directiva está rota debido al poco entendimiento con el tema de fichajes. Míchel exigió varios jugadores que de momento no han llegado y eso se une a la derrota en casa ante el Eibar con un gol de un viejo conocido, Charles Dias. Un encuentro donde el equipo no cuajó una buena actuación y se vio superado por el rival. Sin reflejar una idea clara de juego y sin pólvora en ataque.

La visita a Motilivi será un punto de inflexión y servirá para lavar la mala imagen de la primera jornada y volver a Málaga con los tres puntos en el bolsillo. Miguel Torres y Peñaranda serán bajas, Keko y Ricca serán duda hasta el último momento. Además, el entrenador medita sacar en el once titular a Ontiveros, el joven destacó en los pocos minutos que jugó ante el Eibar.

As a seguir: Roberto, el guardameta demostró ser un gran fichaje para el Málaga. Ante el Girona volverá a enseñar todo su arsenal bajo los palos.