presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Chilena
Estás leyendo

Girona 1-0 Málaga: Girona gana con Bernardo en cancha

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Girona

21' Alex Granell

27' Alcalá

54' Iraizoz

55' Muniesa

72' Sale Portu entra Douglas Luiz

80' Sale Stuani entra Kayode

85' Sale Borja García entra Juanpe

Málaga

45' Sale Juanpi entra Jony

53' Sale Kuzmanović entra Javi Ontiveros

57' Javi Ontiveros

62' Recio

63' Emanuel Cecchini

81' Sale Rosales entra Youssef En-Nesyri

93' Mula

Girona-Málaga

Girona 1-0 Málaga: Girona gana con Bernardo en cancha

Girona 1-0 Málaga: Girona gana con Bernardo en cancha

Robin Townsend

EFE

El único gol del compromiso lo marcó Alcalá para la primera victoria del Girona en Primera División. Marlos y Mojica estuvieron en el banco de suplentes.

Bienvenido a la previa y a la narración, en vivo y en directo online, del Girona vs Málaga. Encuentro del segundo partido de la Liga Santander que se juega a las 13:15 en el Estadio Montilivi.

¡Termina el partido! Girona 1-0 Málaga. Con Bernardo Espinosa en cancha, el Girona gana su primer partido en Primera División. El único gol del partido lo anotó Alcalá. Marlos Moreno y Johan Mojica fueron suplentes.

90'  Málaga busca el empate con todos sus hombres lanzados al ataque.

Cambio en el local. Se va Stuani e ingresa Kayode.

80'  Girona resiste atrás. Málaga sigue con la posesión pero tiene problemas para el último remate.

Cambio en el local. Sale Portu y entra Douglas Luiz.

72'  Girona cede la pelota y Málaga lo ataca con facilidad. Cerca el empate del visitante.

69'  Otra vez el Málaga. Joni entra por la izquierda en jugada individual y saca un zurdazo que el portero Iraizoz envía al córner.

67'  Avisa Málaga. Adrián busca el empate con una media vuelta en la puerta del área que pasa cerca del arco local. 

64'  Buena llegada de del colombiano Espinosa, que aparece desde atrás en un cobro frontal de tiro libre y eleva su disparo de cara al arco de Málaga.

62'  El local crea todo por la izquierda. Stuani y Borja García llegan en dos toques y generan una jugada de gol anulada por fuera de juego de Portu.

Amonestado Muniesa en Girona. Hay exceso de juego fuerte.

Cambio en Málaga. Entra Jony sale Juanpi.

 

50'  Los colombianos Marlos y Mojica siguen en el banco. Girona gana 1-0.

48'  Stuani pierde el 2-0 de Girona. Sorprende por la izquierda con un remate que pasa cerca del segundo palo.

 46'  Comienza el segundo tiempo

¡Termina el primer tiempo! Girona 1-0 Málaga

36'  Juanpi Añor probó de media distancia pero el balón se fue desviado. Málaga busca el empate.

28' ¡Goooooooooooool del Girona! Desconcentración en la defensa del Málaga, remate dentro del área y buena atajada de Jiménez, pero el rebote le quedó a Alcalá para rematar a puerta vacía.

26'  Primera oportunidad para Málaga. Borja remató, pero el balón llegó suave a las manos del arquero Iraizoz.

21'  Girona maneja el balón, pero no puede penetrar el bloque defensivo del Málaga, que intenta por medio del contragolpe.

15'  ¡Se salvó el Málaga! Jugada preparada. Tiro de esquina enviado por el piso al borde del área, entró Borja García, pero su remate se fue por encima.

10'  Primera aproximación del Girona. Maffeo capturó un rebote y remató cruzado con pierna derecha, pero se fue desviado.

5'  Primeros minutos con poca claridad en la entrega del balón por parte de ambos equipos. Por ahora no hay peligro sobre las áreas.

¡Inicia el primer tiempo! Girona vs. Málaga

Entrada en calor de los jugadores del Málaga 

Los hinchas empiezan a llenar el Montilivi para disfrutar del Girona vs. Málaga 

Málaga y sus once inicial

Girona tendrá Bernardo desde el inicio. Marlos y Mojica en el banco.

Previa Girona vs Málaga: 2ª jornada de LaLiga Santander

Los dos equipos vienen de dar dos caras distintas en la primera jornada con un Málaga con falta de gol y con el Girona demostrando que será un equipo rocoso en la competición.

Girona

El conjunto de Pablo Machín viene de empatar ante el Atlético de Madrid en la primera jornada. En aquel encuentro se adelantaron en el marcador con dos goles de Stuani, se convirtió en el primer jugador en anotar en Primera División, y se lo pusieron difícil a los del Cholo Simeone. Mostraron su intensidad desde el primer minuto y su capacidad de jugar entre líneas ante todo un grande.

En el enfrentamiento con el Málaga volverán a jugar ante su afición en búsqueda de la primera victoria. Quieren dar una alegría a los suyos y consolidar las buenas sensaciones vistas en el primer partido. Pablo Machín cuenta con varias dudas, Eloi Amagat, Juanpe y Aday Benítez están tocados y no sabemos si jugarán. Carles Planas podría ocupar el puesto de Aday en el lateral izquierdo.

Esta semana se ha confirmado la compra del club por parte del Manchester City y de Pere Guardiola. Son los nuevos propietarios al adquirir el 88% de las acciones de la entidad.

As a seguir: Christian Stuani. El delantero se salió ante el Atlético de Madrid con un doblete y contra el Málaga volverá a ser el hombre más peligroso en ataque.

Málaga

El conjunto blanquiazul no se encuentra en un buen momento, la relación del entrenador con la directiva está rota debido al poco entendimiento con el tema de fichajes. Míchel exigió varios jugadores que de momento no han llegado y eso se une a la derrota en casa ante el Eibar con un gol de un viejo conocido, Charles Dias. Un encuentro donde el equipo no cuajó una buena actuación y se vio superado por el rival. Sin reflejar una idea clara de juego y sin pólvora en ataque.

La visita a Motilivi será un punto de inflexión y servirá para lavar la mala imagen de la primera jornada y volver a Málaga con los tres puntos en el bolsillo. Miguel Torres y Peñaranda serán bajas, Keko y Ricca serán duda hasta el último momento. Además, el entrenador medita sacar en el once titular a Ontiveros, el joven destacó en los pocos minutos que jugó ante el Eibar.

As a seguir: Roberto, el guardameta demostró ser un gran fichaje para el Málaga. Ante el Girona volverá a enseñar todo su arsenal bajo los palos.

0 Comentarios

Normas Mostrar